Términos y condiciones

Términos y condiciones

I.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y ACEPTACIÓN.

El presente documento establece los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso o uso que cualquier persona haga respecto de las aplicaciones y/o páginas web puestos a su disposición por OSIRISMAN.COM o cualquiera de sus subsidiarias o filiales (la “Sociedad” o “OSIRISMAN.COM”), así como de sus contenidos, productos y servicios, los cuales incluyen (pero no se limitan a) los servicios que más adelante se mencionan, así como a los que se ofrecen o lleguen a ofrecerse a través del sitio web ubicado en https://www.osirisman.com/ (el “Sitio”)
Derivado de lo anterior, cualquier persona que desee acceder o hacer uso del “Sitio”, o bien hacer uso de los servicios ofrecidos en él, deberá leer previa y detenidamente los presentes Términos y Condiciones. La “Sociedad” se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los presentes Términos y Condiciones, así como la configuración del “Sitio” y/o de los servicios ofrecidos en él.
El acceso o uso del “Sitio”, así como el uso o acceso de los servicios ofrecidos en este, constituye a quien lo hace, como usuario de la “Sociedad” y del “Sitio” (el “Usuario” o los “Usuarios”, según corresponda). Mediante el acceso y uso de los Servicios y/o del Sitio, el Usuario acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre el Usuario y la “Sociedad”.
El Usuario reconoce que al dar “clic” en el recuadro de aceptación otorgará su conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y sus efectos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 80 del Código de Comercio y en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones, el Usuario deberá abstenerse de dar clic en el recuadro de aceptación.
Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, el Usuario reconoce que la contratación de alguno o algunos de los Servicios podrá encontrarse sometida a ciertas condiciones específicas que, según el caso, sustituyen, complementan o modifican los presentes Términos y Condiciones (los “Convenios Específicos”).
Por ello, con anterioridad al acceso y utilización de dichos Servicios, el Usuario deberá revisar detalladamente los correspondientes Convenios Específicos que de tiempo en tiempo se hagan del conocimiento de los Usuarios a través del Sitio.
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran dirigidos a los Usuarios del Sitio, y les resultan aplicables y vinculantes en todo momento que tengan la calidad de Usuarios y se encuentran dirigidos exclusivamente a los Usuarios que se encuentren en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos (“México”). Serán referidos como “Usuarios” todas las personas que se registren o accedan o utilicen el Sitio, por cualquier dispositivo u ordenador.

II.- DEFINICIONES.

Para mejor claridad de lo expresado en el presente instrumento, utilizaremos términos definidos y tendrán el significado que a continuación se les atribuye:
● Usuario: Corresponde toda persona moral, persona física, proveedor, prestador de servicios, socio, beneficiario, cliente y/o cualquier otro similar, que tenga acceso o interactúe con el “Sitio”
● Servicios: Proveer al Usuario servicios de clases fitness en línea: (i) a través de su página web y/o plataforma de streaming y/o cualquier herramienta o aplicación utilizada por la “Sociedad”.
● Sitio: Corresponde al Sitio denominado https://www.osirisman.com/, portal, plataforma y/o sitio web.
● Contenido: Un conjunto de información de manera enunciativa más no limitativa referente a textos, clases, gráficos, metodologías, fotografías, logotipos, audio, video, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y Sitio, que sea propiedad de OSIRISMAN.COM.
● Carga: Corresponde a todo tipo de operación informática, que tiene como objetivo principal la transferencia de información realizada entre el Usuario e OSIRISMAN.COM.

III.- RESTRICCIONES.

El Usuario se obliga a utilizar y acceder al Sitio y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en la República Mexicana, así como en el país en que se ubique al utilizar el Sitio y/o los Servicios, por lo que se abstendrá de utilizar el “Sitio”, y los Servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios a los presentes Términos Y Condiciones o bien con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, modificar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar al Sitio y/o impedir su uso normal por parte de otros Usuarios, en cuyo caso, la “Sociedad” podrá suspender el acceso al Sitio y/o a los Servicios y el Usuario tendrá 2 (dos) días naturales para remediar bajo su propio costo los daños o modificaciones realizadas o expresar a la “Sociedad” lo que a su derecho convenga, quedando la “Sociedad” en todo caso autorizada para exigir la reparación del daño y/o la aplicación de las penas o sanciones que resulten aplicables por el uso no autorizado del Sitio y/o de los Servicios. El Usuario será el único responsable del uso que dé a los contenidos y/o Servicios que se muestren en el Sitio.

Aun cuando la “Sociedad” no efectúa revisiones ni chequeos previos (pre-screen) del contenido, tanto la “Sociedad” como las personas que designe para tales efectos, tendrán a su discreción el derecho (pero no la obligación) de, en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, revisar, rehusar, eliminar, modificar, sustituir y/o mover cualquier contenido y/o Servicios que esté disponible a través del Sitio y la “Sociedad” podrá suspender el acceso o cualquier Servicio al Usuario por tal razón y a su completa discreción sin necesidad de previa notificación y sin responsabilidad alguna. La misma facultad y derecho tendrá la “Sociedad” para remover cualquier contenido que viole las leyes aplicables o los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de declaración judicial alguna o que de otra manera signifique o implique una objeción y/o contradicción al mismo o que a su propio juicio y discreción sea contrario a los buenos usos y costumbres, la moral, el derecho o contrario a los intereses de la “Sociedad”. La “Sociedad” manifiesta y el Usuario reconoce que es de la exclusiva responsabilidad de los Usuarios el evaluar y asumir los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo lo relacionado con la exactitud, la totalidad o la utilidad del contenido. Por lo anterior, el Usuario manifiesta y reconoce que no puede confiarse del contenido accesible a través del Sitio.

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del Sitio, a utilizar las ligas del Sitio, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de la “Sociedad”. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Sitio.

IV.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS.

La “Sociedad” en su carácter de prestador de servicios, comisionista, mandatario y/o intermediario, ofrece los productos o Servicios al Usuario de Proveer solo al Usuario servicios de clases fitness en línea: (i) a través de su página web y/o plataforma de streaming y/o cualquier herramienta o aplicación utilizada por la “Sociedad”, los cuales son únicamente responsabilidad de los Usuarios conducentes para cada caso en concreto, por este motivo el Usuario debe confiar en su propio juicio y decidir qué producto y servicio cubre sus necesidades satisfactoriamente.

A menos que expresamente y por escrito se establezca lo contrario por la “Sociedad”, ningún contenido del Sitio es una promesa de producto o Servicio, ni precio específico.

El hecho de que se ofrezca información en el Sitio o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de la “Sociedad” respecto de dicha información, bienes y/o Servicios. La disponibilidad de bienes y/o Servicios ofertados por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de la “Sociedad”. En vista de lo anterior, la “Sociedad” no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o Servicios ofertados o vinculados a través del Sitio.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante el Sitio, la “Sociedad” se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o Servicios que se comercializan dentro del Sitio y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a la “Sociedad”. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o “Sociedad”, entre la “Sociedad” y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Sitio representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, la “Sociedad” no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de los mismos.

V.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios del Sitio, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la “Sociedad”. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso o acceso de los Servicios y contenidos del Sitio y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

VI.- PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el punto V anterior, respecto de la titularidad de los derechos de la “Sociedad” también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y contenidos del Sitio, dominios o información presentada o vinculada al Sitio.

VII.- ALCANCE DEL SERVICIO.

Por lo que hace a los Usuarios, los Servicios se circunscriben a lo siguiente:

1. Facilitar a los Usuarios un medio a través del “Sitio” para que tengan acceso a los “Servicios” de clases fitness en línea antes descritos.
2. Permitir a los Usuarios el pago de la prestación de los “Servicios” con cargo a su tarjeta de crédito, o bien, cualquier otro método de pago seleccionado por este, el cual deberá ser aprobado previamente por OSIRISMAN.COM
3. Las demás funcionalidades que expresamente se incluyan en el Sitio al momento en que el Usuario acceda a este.

Cargos.

Los Usuarios están de acuerdo en que todos los montos a pagar por la prestación de los Servicios (según sea el caso), incluye todos aquellos Servicios pactados dentro de los Convenios Específicos celebrados entre las Partes. OSIRISMAN.COM puede modificar precios en cualquier momento, lo que incluye cambiar de un servicio gratuito a un pago por dicho Servicio. Lo anterior en el entendido que OSIRISMAN.COM deberá dar aviso con anticipación, por lo que el Usuario tendrá la facultad de dar por terminada su prestación de servicios, en caso de que el Usuario no emita su opinión en el término de 5 días naturales, se entenderá como un cargo aceptado.
Asimismo, en el supuesto de que OSIRISMAN.COM no pueda cobrar los cargos derivados de la Prestación de Servicios OSIRISMAN.COM puede tomar cualquier otra medida que considere necesaria para cobrar dichos cargos, en el entendido que Usuario será el único responsable de todos los costos y gastos relacionados por el cobro de dichos conceptos en los que OSIRISMAN.COM haya incurrido, los cuales de manera enunciativa más no limitativa puede incluir cargos por cobro, costos de tribunal y honorarios de abogados.

Reembolsos.

La política de reembolsos sólo podrá realizarse en siguientes casos:
1. Que el Usuario haya cometido un error al pagar un servicio que no deseaba.
2. Que la plataforma y/o sistema haya realizado un cobro de forma duplicada o errónea al Usuario.
Cada caso de reembolso será evaluado por OSIRISMAN.COM y este determinará si aplica dicho reembolso. Lo anterior en el entendido de que en caso de que el Usuario haya hecho uso de los Servicios, se elimina de forma inmediata el derecho de solicitud de reembolso.
En caso de que la decisión de realizar el reembolso aplique, se realizará el reembolso del dinero de la misma forma en la que fue efectuado el pago. Ya sea directamente a la tarjeta de crédito/débito, sistema electrónico de pagos o transferencia interbancaria. El reembolso se realizará durante los siguientes 10 días hábiles a partir de que se aprobó el caso de reembolso.

VIII.- ACCESO AL SITIO.

Para poder acceder al Sitio cuya titularidad corresponde a OSIRISMAN.COM, se deben cumplir las siguientes condiciones técnicas:

  •  Tener acceso a internet.
  • Contar con un navegador de Internet instalado, los cuales pueden ser alguno de los siguientes: Firefox, Chrome, Safari, IE, Opera, actualizado a la última versión.

En caso de resultar aplicable, el Servicio solamente se podrá concretar si el Usuario ha aceptado previamente el Aviso de Privacidad Integral de OSIRISMAN.COM, y en específico, si ha otorgado el consentimiento expreso respecto del tratamiento de sus datos personales.

Limitaciones de uso.

La prestación de “Servicios”, objeto de los presentes Términos y Condiciones, solo podrán ser usados para la prestación de servicios de clases fitness en línea y demás afines. Por ende, los Usuarios no podrán reproducir, revender, ni distribuir los Servicios o cualquier otro informe generado al amparo del presente, de igual forma no publicarán cualquier contenido obtenido de un Servicio, no generará ingresos, ni utilizará estos estos para desarrollar o prestar un producto o servicio similar.

IX.- RESPONSABILIDAD.

Todo el contenido del Sitio es proporcionado solamente para fines informativos y de orientación para la prestación de los “Servicios”, y no pretende realizar un detalle de la totalidad de los productos o Servicios de mercado, por lo cual la “Sociedad” no asegura que no existan en el mercado otros productos o Servicios. El contenido del Sitio puede incluir inexactitudes o errores tipográficos, por lo cual la “Sociedad” no asume responsabilidad alguna por tales inexactitudes o errores. Asimismo, la “Sociedad” no garantiza la exactitud y o la veracidad de la información provista por terceros, ni garantiza el cumplimiento por parte de los mismos de la calidad o exactitud de dichos productos y/o Servicios, ni garantiza el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización y/o prestación de dichos productos y/o Servicios. La “Sociedad” no asume ninguna obligación respecto del Usuario y se limita solo a la publicación de los datos. La “Sociedad” no responde por la veracidad ni exactitud de los datos consignados.

X.- CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE.

Para realizar cualquier solicitud, queja o reporte relacionados con los Servicio, los Usuarios deberán comunicarse al Centro de Atención y Soporte de OSIRISMAN.COM, dentro del plazo máximo de cinco (5) días naturales posteriores al acontecimiento que deseen reportar o aclarar, para lo cual OSIRISMAN.COM pone a su disposición los siguientes datos de contacto:
Centro de Atención y Soporte
Teléfono desde la Ciudad de México: 55-4927-1459
Correo electrónico: osirisalbores@gmail.com

XI.- USO DEL SITIO.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio, de conformidad con la legislación aplicable, el presente instrumento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Los Usuarios deberán abstenerse de incurrir en las siguientes conductas: (i) hacer un uso inadecuado, ilícito o fraudulento del Sitio; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos o no autorizados dentro del Sitio; (iii) utilizar el Sitio con fines o propósitos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en el presente instrumento, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio; (iv) provocar daños en el Sitio o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir, difundir o realizar actos tentativos a distribuir virus informáticos o cualesquier otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de causar daños en los sistemas de OSIRISMAN.COM, de sus proveedores o de terceros; (vi) intentar, acceder, utilizar y/o manipular los datos de OSIRISMAN.COM; terceros proveedores y otros Usuarios; (vii) reproducir o copiar o distribuir cualesquier elementos insertos en el Sitio, sin contar con la autorización correspondiente; y (viii) realizar o intentar realizar ingeniería inversa, descompilar o hacer compilación inversa, desensamblar, listar, imprimir o mostrar el Sitio, firmware, middleware o cualquier otra parte del código fuente o compilado que integra el Sitio y cualquiera de sus programas o componentes, o por cualquier otro medio obtener el código fuente u otra información patrimonial del Sitio.
El Usuario acepta que la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio podrá verse interrumpida o suspendida temporalmente por: (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio por fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de OSIRISMAN.COM.
OSIRISMAN.COM hará sus mejores esfuerzos por mantener el buen y correcto funcionamiento del Sitio, así como para mitigar la presencia de virus y/o de otros elementos introducidos al Sitio por terceros ajenos, además adoptará diversas medidas de protección para proteger el Sitio contra ataques informáticos de terceros. Sin embargo, los Usuarios reconocen que el Sitio podrá no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas en el internet, afectaciones en las redes de telecomunicaciones, o por cualquier circunstancia ajena a OSIRISMAN.COM.

XII.- PRIVACIDAD.

Al suscribir o aceptar los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios declaran que han leído y han aceptado expresamente el Aviso de Privacidad de OSIRISMAN.COM, que se encuentra a su disposición en el Sitio Web. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, los Usuarios deberán consultar el Aviso de Privacidad.

XIII.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.

Los Usuarios reconocen y aceptan que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio y sobre todos los contenidos y elementos insertos en este (incluyendo sin limitar marcas, logotipos, figuras, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, Sitio, diagramas de flujo, presentaciones, y elementos de audio y de video) pertenecen a OSIRISMAN.COM (la “Propiedad Intelectual”).

Se encuentra estrictamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transmisión, copia, alteración, explotación, publicación, difusión o disposición de la Propiedad Intelectual, sin el consentimiento previo y por escrito de un representante legal de OSIRISMAN.COM.

Cualquier uso o explotación de la Propiedad Intelectual, que no sea autorizado por un representante legal de OSIRISMAN.COM previamente y por escrito, será motivo suficiente para dejar de prestar el Servicio al Usuario, sin perjuicio de las sanciones administrativas, civiles y penales a las que sea acreedor el infractor.

OSIRISMAN.COM puede negarle el acceso a los servicios a cualquier Usuario que presuntamente haya infringido los derechos de propiedad intelectual e industrial.

XIV.- RELACIÓN ENTRE LAS PARTES.

Para efectos del presente, los Usuarios y OSIRISMAN.COM en conjunto son denominadas como las “Partes”. Las Partes reconocen que todas ellas son independientes entre sí, por lo que consienten que la suscripción de los presentes Términos y Condiciones será una relación contractual de carácter privado, sin que dé lugar a que dicha relación se interprete como una “Sociedad” o asociación entre ellas.

XV.- CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

OSIRISMAN.COM no será responsable frente a los Usuarios, conforme al presente instrumento, en caso de que no puedan utilizar el Sitio o no se pueda prestar el Servicio por causas de fuerza mayor, incluyendo, pero sin estar limitado a, incendios, inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, terremotos, sismos, movimientos telúricos, huelgas, guerras, insurrecciones, motines, rebeliones, clausuras, ataques cibernéticos de hackers, emergencias sanitarias, casos fortuitos u otras causas de naturaleza similar o distinta.

XVI- CESIÓN.

Los Usuarios no podrán ceder sus derechos y obligaciones asumidos al suscribir los presentes Términos y Condiciones, sin el consentimiento previo y por escrito de un representante legal de OSIRISMAN.COM. Por su parte, OSIRISMAN.COM podrá ceder los presentes Términos y Condiciones a cualquier tercero que le suceda en el ejercicio de su negocio o en que asuma la titularidad de Sitio los Medios Digitales o que se encuentre dentro de su mismo grupo empresarial.

XVII.-NOTIFICACIONES.

OSIRISMAN.COM podrá realizar las notificaciones oportunas a través de una publicación general difundida en el Sitio, a través de un aviso dirigido a la dirección de correo electrónico facilitada por los Usuarios (según sea el caso).

XVIII.- MODIFICACIONES.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados, adicionados o reformados por OSIRISMAN.COM, en cuyo caso se actualizará la fecha de última modificación del presente instrumento. El Usuario reconoce expresamente el derecho de OSIRISMAN.COM de modificar el presente instrumento en cualquier tiempo, debiendo consultar periódicamente los Términos y Condiciones vigentes en cada momento.

En el evento de que el Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones realizadas al presente, éste podrá solicitar a OSIRISMAN.COM la terminación del mismo dentro de los treinta (30) días naturales posteriores al aviso, sin responsabilidad alguna a su cargo. Se entenderá que el Usuario acepta las modificaciones efectuadas a los presentes Términos y Condiciones si éste solicita el Servicio en fecha posterior a que tales modificaciones entren en vigor, o si transcurrido dicho plazo no ejerció su derecho de revocación.

XIX.- SUBSISTENCIA.

En caso de que cualquier término, condición, sección o disposición prevista en los presentes Términos y Condiciones sea considerada o pudiera considerarse nulo, inválido, ilegal, prohibido o inexigible en cualquier jurisdicción, dicho término, condición, sección o disposición deberá separarse del presente Contrato, sin que lo anterior implique la nulidad o la invalidez de los términos o condiciones restantes. OSIRISMAN.COM deberá sustituir el término, condición, sección o disposición correspondiente, de conformidad con la normatividad aplicable.

XX.- VIGENCIA.

Los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes y serán obligatorios y vinculantes para todos los Usuarios que tengan acceso al “Sitio”, así como los Usuarios que hayan contratado los Servicios de clases fitness en línea.

XXI.- RESPONSABILIDAD DE OSIRISMAN.COM.

Al suscribir los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios quedan notificados sobre el alcance del Servicio. En ese entendido, con fundamento en el artículo 2117 del Código Civil Federal y sus correlativos y aplicables en los Códigos Civiles de las Entidades Federativas de la República Mexicana, los Usuarios renuncian expresamente y en los términos más amplios permitidos por la legislación vigente a ejercitar cualquier acción, demanda, denuncia, reclamación o a intentar cualquier procedimiento judicial o extrajudicial en contra de OSIRISMAN.COM, derivado o motivado en los daños y/o perjuicios (o inclusive daños morales) que puedan resentir con motivo de la prestación de servicios que presta OSIRISMAN.COM.

XXII.- RECLAMACIONES.

Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con los presentes Términos y condiciones o del uso del Sitio o de los Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los dos meses inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente se haya verificado, o perderá su derecho para hacerlo en el futuro. El Usuario manifiesta su aceptación a lo anterior, sin perjuicio de lo establecido o dispuesto en legislación o disposiciones que señalen lo contrario.

XXIII.- TERMINACIÓN.

Los Usuarios aceptan y acuerdan que la “Sociedad”, a su exclusiva discreción, en cualquier momento y sin notificación previa, ni declaración judicial, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de los Servicios por cualquier causa o razón, por lo que reconocen que la “Sociedad” no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

XIV.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las Partes en este acto convienen de manera terminante que el presente instrumento será regido e interpretado de acuerdo con la legislación Civil Federal vigente en México, por lo que las Partes renuncian, de manera expresa e irrevocable, a cualquier otra legislación que pudiera ser aplicable en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón o concepto.

Para cualquier controversia relacionada con la validez, la interpretación y el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, las Partes expresa e irrevocablemente acuerdan y consienten en someterse exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes sitos en la Ciudad de México, y en este acto expresa e incondicionalmente renuncian, en los términos más amplios permitidos por la ley, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otra razón.

X